Blogia
NO LO SE DE CIERTO!!

AGUJERO NEGRO

En ocasiones como hoy, es difícil encontrarle sentido al día, es extraño pero me encuentro en algún punto no muy definido de algun agujero negro en el que debo haber metido la pata sin darme siquiera cuenta.No escribo, no leo, no cuento, no me apetece ninguna música para escuchar, me muevo en un estado de inapetencia total y un peculiar desanimo en general.
Miro atrás y observo cómo han cambiado las cosas de un par de meses acá, y me da verdadera pereza ponerme a buscar cuánto hace que no hago algo decente. Quisiera reunir los pedazos de mi que dejé regados por el camino, quisiera pero ni siquiera me parece atractiva la idea de recomponerme, necesito, necesito, NECESITO, esta palabreja no cesa de aparecer en mi mente, pero, qué necesito?, porqué necesito?, a quien necesito?, a cada minuto me hundo más, probablemente llegue la noche y yo me haya diluído por completo, tal vez, al filo de la noche, cuando insomne pueda ver el problema y cansada, lo medite en la cama.

0 comentarios