Blogia
NO LO SE DE CIERTO!!

Sin sueño

Otra noche sin sueño, y pensar que el día comenzó de una manera muy acelerada, tenía mil planes y de pronto poco a poco el día se fue opacando hasta convertirse en una mancha gris, hoy he experimentado muchísima impotencia, y me molesta, y a pesar que mi situación personal de desempleo no es precisamente un drama comparado con lo que a muchos les toca vivir, lo cierto es que he pasado los últimos dos meses pensando cómo retomar mi vida, él es tremendamente comprensivo, me tolera y me ha dado incluso la oportunidad de tener tiempo para encontrarme, porque, confieso que me perdí, me veo al espejo y veo una cara conocida pero las cosas ya no son como antes, me perdí irremediablemente, y está la cuestión esta de la edad, carajo! pronto cumpliré años!!! y carajo! ya no quiero sumar más!!, ya lo sé, me quejo mucho, pero actualmente las exigencias son muchas, debes crecer de manera que no pierdas la gracia, debes madurar pero al mismo tiempo no volverte una persona grave o amargada, al contrario, es obligación mantenerte ágil y despreocupado, casi casi como si supieras todo o por lo menos lo intuyes, debes conservar la belleza y además de todo, debes llegar a un momento en el que te encuentres estable, ESTABLE!!!! y que carajos significa eso??, según quien qué quiere decir eso???, y me acuerdo de cuando tenía 20 años, realmente estoy por creer que se me pasaron décadas enteras como agua entre los dedos, el tiempo es algo tan relativo que sólo cuando nada puedes hacer al respecto, es precisamente cuando te percatas de ello, uno, la verdad, ni siquiera piensa en lo que sucederá dentro de 10 años más, cuando eres muy joven, ni siquiera piensas que dentro de unos años más no tendrás tiempo para equivocarte y que si decides no ir a esa reunión, o no besar esa boca, o no irte de vacaciones con amigos, tal vez, la oportunidad jamás se repita, y si, sigo sin sueño, haceaproximadamente 3 horas me percaté de mi extraña lucidez asi que pensé, adelantaré la comida y prepararé lo de mañana, de esta manera tendré mástiempo disponible para tratar de retomar mi carrera profesional que por el momento gracias al desempleo tuve que posponer, y aqui estoy, 3 horas después, después de preparar sopa de pasta, después de preparar tortitas de papa con atun, después de preparar ensalada de zanahoria rallada y lechuga con mayonesa, después de ver una película´, aqui estoy todavía sin sueño, ah! el tema era sexo!!! bueno, hoy necesito un beso beso!!, de esos que te transportan, de esos que te elevan, realmente si no llegamos a tener relaciones realmente hoy, ahorita, no me interesa, lo que necesito desesperadamente es un beso beso!!!, pocas veces he recibido besos de esa calaña, pero los recuerdo, vaya si los recuerdo!!!

0 comentarios